Condesa Cimatario

4 BENEFICIOS DE TENER UN DEPARTAMENTO CON ALBERCA

Comprar un departamento es uno de los objetivos más importantes y decisivos en la vida de todas las personas, por lo que la búsqueda de un nuevo hogar suele y debe ser exhaustiva y meticulosa. Cuando se llega este momento, nos vienen mil y un preguntas: ¿departamento con o sin Roof Garden? ¿Departamento con alberca? ¿Dos o tres recámaras? ¿qué servicios y a qué distancia los tendré? 

Es indispensable que nuestro futuro hogar cumpla con las características que más se adecúan a nuestra estilo y modo de vida, todo según a las necesidades y gustos. El bienestar en familiar sigue siento el primer objetivo a tener en cuenta, aquí es donde se consideran las áreas comunes, la ubicación, el tipo de inmueble, amenidades y los servicios. 

Un factor importante que influye en la toma de decisión al momento de adquirir un departamento, es que si entre sus áreas comunes incluye una alberca. Aunque pareciera una necesidad no primordial, muchas personas lo consideran importante y, se ha constatado que hoy en día es un factor clave por el nivel de uso y valor que se le da a un departamento con alberca

Además, la revalorización del desarrollo o inmueble se consolida e incrementa con propuestas que contengan áreas como estas. Asimismo, existen otros factores tangibles que también se convierten en determinantes y necesarios al momento de adquirir un hogar: 

Plusvalía

Normalmente y a lo largo del tiempo, un inmueble suele incrementar su valor. El costo-beneficio de comprar un departamento con alberca en el edificio es mayor en comparación con los edificios y desarrollos que no cuentan con una. 

Salud

La interacción con espacios en los que se pueda practicar actividades acuáticas y recreativas, te permiten distraerte, desestresarte y relajarte, aunado a que son espacios 100% al aire libre, lugares que siempre son recomendados frecuentar por los especialistas de la salud.

Económico

Si bien es cierto que tener un departamento con alberca puede significar un costo mayor de mantenimiento, cuidado y vigilancia, se ve compensado con el uso que se le da, ya sea de manera personal, con tu círculo social o vecinal más cercano o simplemente para evitar generar otros gastos en traslados a un club o complejo, e incluso los gastos para ir a la playa.

Social

Es importante determinar, desde el principio, cuáles serán las condiciones, reglas y horarios del uso de la alberca, específicamente, las que se ubican en áreas comunes, de manera que se pueda disfrutar manteniendo las reglas de convivencia tradicionales y llevar un orden social, incluso se puede aplicar para los mismos integrantes de la familia.

Asimismo, otro de los beneficios de vivir en un departamento con alberca es que, en temporadas de verano, tendrán la comodidad de disfrutar de una piscina a corta distancia y tiempo, sin la necesidad de asistir a lugares de alta demanda, así se disfrutará de este privilegio en casa y principalmente de la seguridad y tranquilidad ante los tiempos pandémicos en los que todavía nos encontramos.

En Condesa Cimatario te damos el mejor valor por tu dinero. Contamos con diferentes modelos de departamento, todos con una inmejorable relación entre precio, espacios y funcionalidad.

Todos nuestros departamentos cuentan con amplios espacios y sobre todo, confortables para tus exigencias del día a día, así como para todas y todos los integrantes de la familia. Diferentes amenidades al alcance de tu mano y listas para el momento que mejor les plazca.

Además, Condesa Cimatario se encuentra a tan solo 3 minutos de Centro Sur, una zona de la ciudad de Querétaro rodeada de las mejores instituciones educativas, de entretenimiento, servicios y centros comerciales. 

¡La plusvalía de tu inversión está asegurada!

Deja una respuesta

Notas recientes
Rooftop de departamento en venta de Condesa Cimatario Queretaro
Cocina de un departamento en venta de Condesa Cimatario en Queretaro