Condesa Cimatario
Rooftop de departamento en Condesa Cimatario Queretaro

¿Buscas departamentos en Querétaro? Descubre Condesa Cimatario

Condesa Cimatario es un desarrollo de amplios departamentos en Querétaro, que se distingue por priorizar el espacio interior y la privacidad como sus principales atributos. Se trata de una propuesta sobresaliente en el mercado para aquellos que buscan comprar un departamento y obtener un mayor valor por su dinero.

El proyecto es uno de los pocos que ofrece hasta 175 m2 para la máxima comodidad de sus residentes. Con espacios amplios e iluminados, es una excelente opción para vivir o invertir y aquí te contamos por qué.

Un proyecto pensado en ti

Condesa Cimatario es un proyecto integral, con hermosas áreas verdes, parque central y múltiples amenidades, dotado de identidad gracias a las bardas exteriores y bases de basalto (una roca extraída del mismo terreno). Los servicios ocultos son una muestra de la calidad de urbanización.

Una calle central con acceso controlado conecta a las cuatro secciones: Biznaga, Yucca, Acacia y Garambullo. Cada una de estas cuenta con su respectivo circuito y amenidades como alberca, ciclovía, gimnasio al aire libre, canchas, juegos infantiles, palapa y zonas de convivencia.

Los edificios son de cuatro pisos y cada uno ofrece un modelo diferente: en la planta baja encuentra la tranquilidad y frescura del jardín; en el segundo y tercer piso un luminoso balcón; y en el último piso, una amplia terraza para tu disfrute con amigos o familiares.

Departamentos amplios y cómodos

Los departamentos están completamente equipados con acabados de lujo y cuentan con los siguientes espacios:

  • Dos recámaras, la principal con vestidor y baño.
  • Baño secundario
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina
  • Sala de tv o tercera recámara
  • Área de servicios

La cocina se encuentra equipada con estufa, campana, alacenas, desayunador y cubierta de granito. Los baños cuentan con cancel de cristal templado, lavabos cubiertos de mármol y espejos.

El diseño prioriza la amplitud, la privacidad y la iluminación, para brindar la máxima comodidad y el mayor aprovechamiento del espacio. Los departamentos de Condesa Cimatario ofrecen la comodidad que una casa, además de tratarse de una de las mejores ofertas en el mercado por su relación m2 y precio.

Por esto mismo es también una excelente inversión de tu dinero, pues pocos desarrollos de departamentos ofrecen espacio, precio y plusvalía.

Un hogar para gozar todas las etapas

Si estás buscando un departamento en Querétaro, no importa en qué etapa de tu vida te encuentres, Condesa Cimatario es para ti. Las amenidades del desarrollo y los diferentes modelos son los atributos que permiten adaptar y gozar de tu estilo de vida. Los departamentos de Condesa Cimatario son el espacio ideal para independizarte, mudarte en pareja, con roomies, iniciar una familia, ver a tus hijos crecer, trabajar en modalidad home office o disfrutar de tu retiro.

Ten la certeza de que la privacidad, la libertad y la comodidad están garantizadas para ti y los tuyos. Tendrán la oportunidad de formar parte de una agradable comunidad, de disfrutar de las amenidades y de encontrar todos los servicios cerca.

Condesa Cimatario se ubica a solo 3 minutos de Centro Sur, una zona de la ciudad de Querétaro en crecimiento y rodeada de importantes instituciones educativas, hospitales, centros comerciales, supermercados y otros puntos de interés.

El acceso principal se encuentra en el libramiento Sur-Poniente, una vialidad que cuenta con salidas a la Ciudad de México y Celaya.

Visita Condesa Cimatario

Si estás por mudarte a Querétaro o buscando departamento en la ciudad, Condesa Cimatario es una opción obligada por considerar. Al elegir este desarrollo, no solo eliges más espacio para vivir, comodidad y un atractivo estilo de vida, también realizas una mejor inversión de tu dinero.

Te invitamos a visitar el desarrollo o a ponerte en contacto para recibir más información. En Condesa CImatario vive como siempre soñaste.

Deja una respuesta

Notas recientes
Rooftop de departamento en venta de Condesa Cimatario Queretaro
Cocina de un departamento en venta de Condesa Cimatario en Queretaro