Condesa Cimatario
Juegos infantiles de las áreas comunes en Condesa Cimatario Queretaro

Deja de rentar y comienza a invertir: venta de departamentos en Querétaro.

Ya sea para utilizarla como hogar propio o como una inversión que asegure una gran plusvalía, el gran aumento en la venta de departamentos en Querétaro es la prueba definitiva de que es una gran ciudad para vivir. 

Querétaro lleva ya más de 10 años destacando como una de las ciudades más prósperas del país, tanto en temas de crecimiento económico, mejores oportunidades laborales y economía, como en calidad de vida, seguridad y vivienda. Incluso es considerada como una de las primeras opciones para aquellos que precisan la ventan departamentos en Querétaro. 

El primer punto a considerar es el costo de la vivienda. Si vives en ciudades más grandes como Ciudad de México o Monterrey, sabrás perfectamente que ser el propietario de una casa es casi imposible y lo más probable es que pagues un departamento en renta carísimo. 

En Querétaro la oferta de casas y departamentos en venta es enorme, al tratarse de una ciudad en crecimiento los financiamientos de cualquier tipo de vivienda que busques, casas, departamentos y hasta departamentos con alberca, son tan accesibles que incluso podrían ser del mismo costo que tu renta.

Otra de las ventajas más importantes de vivir en Querétaro es que las distancias son muy cortas. De verdad, todo lo que necesites estará a máximo 10 minutos de tu departamento: servicios médicos; instituciones académicas desde preescolares hasta universitarias, públicas o privadas, centros comerciales, de entretenimiento o mixtos; súper mercados, mercados tradicionales y hasta productores locales.  

Aunque no lo creas, otro de los grandes beneficios de tener tu depa en Querétaro es el turismo. Aún sin playas o una gastronomía variada, Querétaro es una ciudad muy visitada por su historia, cultura y atractivos naturales cercanos a la capital. También es un punto medio para el turismo de negocios; así que si lo tuyo son las inversiones, el comercio o estás comenzando tu carrera como emprendedor, tener tu depa en Querétaro es un must.

Un punto más a favor de vivir en Querétaro es el equilibrio entre tranquilidad y diversión. Sabemos que no es tan tranquilo como podría ser el centro de Tlaxcala y nos queda claro que no somos tan divertidos como Guadalajara, pero estamos seguros de tener la ventaja al estar justo en el punto medio. 

Tener un depa en Querétaro es para todo el mundo sin importar su estilo de vida. Tienes una familia, ¡perfecto! Cerca de tu depa estará tu trabajo, la escuela de tus hijos, el gimnasio, el súper y un pueblo mágico para visitar el fin de semana. Eres soltero, ¡perfecto! Hay mucho trabajo y nuevas empresas; puedes salir y conocer gente de todas partes en restaurantes y bares de todo tipo. 

Tú que vienes de una ciudad enorme donde el caos, el ruido y llegar tarde a todas partes es la orden del día, imáginate las ventajas de tener tu propio departamento en Querétaro:

  • Comienza el día, más tarde porque solo te tardas 10 minutos en llegar a la oficina.
  • Abres tu ventana porque el clima es perfecto y ves todo el verde del Parque Nacional El Cimatario Querétaro.
  • Te preparas un café que acompañas con productos de la panadería local en tu desayunador y te vas al trabajo sin prisas.
  • Al regresar, subes a tu roof garden (obvio, en Querétaro sí te alcanza para el departamento con roof garden) y te relajas con el atardecer. 
  • Y en fin de semana, prepara tus maletas para un viaje o quedate a nadar con tus amigos en la alberca que tendrás siempre disponible.

Ahora que sabes todo esto sobre vivir en Querétaro, solo nos queda un tip para convencerte. Vive en un departamento de Condesa Cimatario, tiene más espacio por el menor precio, se encuentra en una de las mejores zonas al sur de la ciudad y tendrás toda la comodidad de sus amenidades. No lo pienses más. 

Deja una respuesta

Notas recientes
Rooftop de departamento en venta de Condesa Cimatario Queretaro
Cocina de un departamento en venta de Condesa Cimatario en Queretaro