Condesa Cimatario
Cuarto de un departamento en venta de Condesa Cimatario en Queretaro

La importancia de la recámara en tu departamento

Tu depa según tu estilo de vida. Piensa en el tamaño, las recámaras, el piso y mucho más.

Una de las cosas más importantes a considerar a la hora de comprar tu departamento es tu estilo de vida y los planes que tienes a largo plazo, así puedes considerar qué características no pueden faltar en tu departamento, como la cantidad de recámaras o habitaciones que necesitas, si estarás en la primera planta, en los pisos superiores, etc. 

Si ya tienes una familia o está en tus planes a futuro construirla, lo ideal seria considerar un departamento que cuente con 3 recámaras. Recuerda que durante el crecimiento de tus hijos habrá un momento en que cada uno necesite su espacio privado y personal. Así que considera que cada uno cuente con su propia recámara. 

Para el bienestar de tu familia tienes que considerar Condesa Cimatario Querétaro. Los departamentos que ofrecen son de los más amplios que hay en el mercado inmobiliario de la ciudad. Además de las tres recamaras para acomodarte con tu familia, también considera las amenidades con las que cuenta. Nuestros complejos tienen canchas para hacer deporte, pistas para correr o andar en bicicleta y juegos o alberca; todo con la seguridad que necesitarán tus hijos para andar libres y disfrutar de su niñez.

Además considera que condesa lo tiene todo cerca de ti. Denntro de la ciudad de Querétaro Condesa se encuentra a a solo 3 minutos de Centro Sur, a un costado de la Reserva Parque Nacional El Cimatario y a menos de 10 minutos de Los Arcos, Centro Cívico, salida a México, salida a Celaya, Plaza Candiles y con todos los servicios en la zona.

Si lo tuyo es más bien independizarte y comenzar a vivir tú solo, entonces debes de considerar la mejor forma de optimizar tus espacios. Para tu uso personal definitivamente tienes que elegir la recámara principal, que cuenta con baño privado y vestidor. 

Aquí hay dos opciones más para decidir si quieres solo dos recámaras y sala de tv o si de verdad necesitas una recámara más.

Si eres una persona que trabaja en casa puedes destinar una de tus dos recamaras para diseñar un pequeño estudio u oficina en la que puedas sentirte cómodo y separar un poco tu espacio recreativo y de vivienda con el laboral.

Si eres una persona de muchos amigos lo conveniente es que tuvieras un espacio extra para recibir huéspedes. O Incluso si no quieres vivir solo y quieres compartir gastos, ¿Qué tal te caería rentar tu departamento con uno de tus mejores amigos o amigas? 

La mayoría de las personas jóvenes eligen este tipo de vivienda compartida. Definitivamente las familias modernas están más bien formadas por amigos con intereses planes y metas en común.

Sea como sea tu estilo de vida tienes que conocer Condesa Cimatario por todos los beneficios que tiene que ofrecerte:

  • Espacios confortables con altura de 2.5 m y opción para 2 ó 3 recámaras o estudio. Dos lugares de estacionamiento. Excelente iluminación natural en todas las áreas.
  • Acabados de lujo. Cocina equipada con estufa, campana, alacenas y cubierta de granito; baños con cancel de cristal templado, lavabos con cubierta de mármol, espejos; recámaras con clóset y vestidor en la recámara principal.
  • Extraordinarias amenidades. 6,800 m de áreas verdes, más de 1,000 m  de ciclopista, juegos infantiles, canchas deportivas, gimnasio al aire libre, áreas de convivencia, servicios ocultos y seguridad las 24 horas.
  • Accesos controlados y vigilanciaTu seguridad es nuestra prioridad, por eso contamos con seguridad las 24 horas del día para tu tranquilidad y la de tu familia.

Y sobre todo recuerda, que tenemos contamos con una inmejorable relación entre precio, espacios y funcionalidad.

Deja una respuesta

Notas recientes
Rooftop de departamento en venta de Condesa Cimatario Queretaro
Cocina de un departamento en venta de Condesa Cimatario en Queretaro