Condesa Cimatario
Sala de un departamento en venta de Condesa Cimatario Queretaro

Somos Condesa Cimatario, departamentos en venta

Condesa Cimatario, venta de departamentos en la zona centro sur de la ciudad de Querétaro. Visítanos y conoce los diferentes modelos que tenemos para ti y que están listos para que los ocupes en cualquier momento y los conviertas en el hogar de tus sueños.

Condesa Cimatario es un proyecto único que está diseñado bajo dos principales y destacadas premisas:

  1. Por su colindancia con la reserva natural de El Cimatario (2,500 hectáreas de zona natural protegida), se decidió que fuera un desarrollo que respetara la armonía del entorno natural, armonizando arquitectura, colores, materiales y vegetación del desarrollo, como si fuera una extensión del mismo.
  1. También se decidió diseñar departamentos que ofrezcan máxima calidad de vida, conjuntando las hermosas vistas al Cimatario y a la ciudad de Querétaro, con la comodidad de espacios interiores amplios y funcionales. Así como grandes áreas y exteriores destinadas para el esparcimiento y la convivencia de todos los que integramos Condesa Cimatario.

Una calle central con acceso controlado conecta a las cuatro principales secciones del desarrollo: Biznaga, Yucca, Acacia y Garambullo. Cada una de estas cuenta con su respectivo circuito y sus respectivas amenidades como lo son: alberca, ciclovía, gimnasio al aire libre, canchas, juegos infantiles, palapa y zonas sociales de convivencia.

Los edificios son de cuatro pisos y cada uno ofrece un modelo diferente: en la planta baja encuentras la tranquilidad y frescura del jardín; en el segundo y tercer piso un luminoso y espacioso balcón; y en el último piso, una amplia terraza para tu disfrute con amigos, en pareja o para tu reuniones familiares.

En Condesa Cimatario, venta de departamentos destacamos algunas de nuestras cualidades ante el mercado:

– El mejor valor por tu dinero: Contamos con una inmejorable relación entre precio, espacios, funcionalidad y amenidades.

– Gran amplitud: Espacios amplios y confortables con alturas de 2.50 m y con una opción para 2 ó 3 recámaras o estudio. Cuentan con dos lugares para estacionamiento. Eso sin mencionar la excelente iluminación natural en todas las áreas.

– Acabados de lujo: Cocina equipada con estufa, campana, alacenas y cubierta de granito; baños con cancel de cristal templado, lavabos con cubierta de mármol; recámaras con closets y amplio vestidor en la recámara principal.

– Extraordinarias amenidades: 6,800 m2 de áreas verdes, más de 1,000 m de ciclo pista, juegos infantiles, canchas deportivas, gimnasio al aire libre, áreas de convivencia y usos múltiples, servicios ocultos a la vista y la seguridad más competente para tu seguridad durante las 24 horas.

– Ubicación privilegiada: A un costado de la Reserva Parque Nacional El Cimatario y a menos de 10 minutos de Los Arcos, Centro Cívico, mirador, salida a México, salida a Celaya, Plaza Candiles y con todos los servicios que necesitas en la zona más cercana a ti.

Condesa Cimatario Venta

Si estás por mudarte a Querétaro o estás buscando departamento en la ciudad, Condesa Cimatario es una opción obligada que tienes que considerar. Al elegir este desarrollo, no solo eliges más espacio para vivir, comodidad y un atractivo estilo de vida, también realizas la mejor inversión que puedes hacer con tu dinero.

Te invitamos a visitar el desarrollo o a ponerte en contacto para recibir más información. Departamentos en venta en Querétaro de 2 o 3 recámaras y acabados de lujo de 119 m2 hasta 175m2 desde $2,000,000 y, ¡Escrituras gratis!

Más espacio para ti. Adapta tu estilo de vida a un depa con más espacio. ¡Disfruta una nueva etapa en Condesa Cimatario! Ven y conoce: 

  • Más de 1,000 m de ciclopista 
  • Pista de jogging. 
  • Seguridad 24 hrs. 
  • Terrazas para reuniones 
  • Más de 6,800 m² de áreas verdes 
  • Áreas de juegos infantiles 
  • Canchas deportivas 
  • Jardín endémico 
  • Alberca

¡En Condesa CImatario vive como siempre soñaste!

Deja una respuesta

Notas recientes
Rooftop de departamento en venta de Condesa Cimatario Queretaro
Cocina de un departamento en venta de Condesa Cimatario en Queretaro