Condesa Cimatario
Departamentos en venta y renta de Condesa Cimatario en Queretaro

Venta de departamentos en Querétaro: por qué un depa es tu mejor primera inversión

La venta de departamento en Querétaro puede ser tu oportunidad de comenzar a construir tu patrimonio. Invertir en una propiedad siempre será una buena idea: el mercado de bienes raíces es sólido y ofrece muchos beneficios a largo plazo. 

Comprar una propiedad en tu juventud es una decisión que favorecerá a tus finanzas en el futuro, pues es un bien que con el tiempo puede incrementar su valor o permitirte recibir un ingreso extra.

Conoce por qué los departamentos en Querétaro son la mejor primera inversión que puedes hacer.

Un valor que se multiplica con el tiempo

Los bienes raíces son la mejor inversión a largo plazo, a diferencia de otras propiedades, estos mantienen e incluso incrementan su valor; por lo que tu dinero no se va en saco roto. Conforme pasen los años, verás cómo tu inversión se fortalece gracias a la plusvalía de tu propiedad.  

Comienza tu patrimonio

Tener tu propia vivienda te brinda una tranquilidad inigualable, saber que tu dinero se está convirtiendo en un bien para ti es una gran satisfacción y un fuerte respaldo para tu futuro. 

Un departamento es un excelente paso si aún no se cuenta con el presupuesto para adquirir una casa; sin embargo, para muchos adultos jóvenes un departamento es el espacio idóneo para disfrutar de su estilo de vida (y más si hablamos de Condesa Cimatario, que se distingue por el amplio espacio y las diversas amenidades).

Ya sea que en el futuro busques un nuevo hogar o que te enamores de tu vida en el depa y no quieras dejarlo, invertir en una propiedad es algo que en el futuro agradecerás haber decidido durante tu juventud.

Recibe un ingreso adicional en el futuro

Si más adelante tus necesidades cambian y decides mudarte a otro sitio, tu propiedad siempre te dará la oportunidad de obtener un ingreso extra.

Gracias al índice superior de rentabilidad frente a una casa, puedes tener por seguro que siempre habrá alguien que esté buscando rentar tu departamento. Y es que son varios los motivos por los que una persona elige un departamento antes que una casa: por cuestiones de espacio, económicas, por comodidad, practicidad, entre otras.

Un espacio a tu medida en esta etapa

Si bien adquirir una casa puede tomar años y mayores ahorros, comprar un departamento es en muchas ocasiones más accesible y el mejor primer paso para independizarte, comenzar una familia o mudarte con tu pareja.

Como adulto joven, tu independencia, libertad y privacidad son lo más importante, asegúrate que el departamento en el que elijas invertir te ofrezca todo esto, para que vivas cómodo y tranquilo, y así disfrutes por completo de esta etapa de tu vida.

Al tomar la decisión, ten presente que lo barato sale caro. Busca un depa equipado y de calidad, donde obtengas el mayor valor por tu dinero, así te evitarás gastos imprevistos.

Quizá es momento de que te preguntes si estás dispuesto a dejar de pagar renta y comenzar a invertir en tu propiedad. Invertir en bienes raíces es ganar – ganar, ten la certeza de que tu inversión crecerá con el tiempo y de que tu propiedad te traerá grandes beneficios con el paso del tiempo.

En Condesa Cimatario te ofrecemos escrituras gratis por tiempo limitado, para que des este importante paso y comiences a disfrutar en grande de esta etapa de tu vida.

Conoce Condesa Cimatario en Querétaro

Condesa Cimatario es un proyecto ubicado en la ciudad de Querétaro que tiene como atributo principal el espacio interior que ofrecen sus departamentos. Este espacio viene acompañado de la máxima comodidad, libertad y privacidad.

Tu nuevo depa en Condesa Cimatario está completamente equipado con acabados de lujo: cocina con estufa, campana, alacenas y desayunador cubierto de granito; baños con cancel de cristal templado, lavabo cubierto de mármol y espejos; además de closets y vestidor en la recámara principal.

Contáctanos para más información.

Deja una respuesta

Notas recientes
Rooftop de departamento en venta de Condesa Cimatario Queretaro
Cocina de un departamento en venta de Condesa Cimatario en Queretaro